Peinados y recogidos, ¿por qué no?
Peinados sueltos, recogidos, semirecogidos, arreglo de melena, peinados para bodas y eventos... ¡lo que quieras! Cada vez que ser nos presenta una boda, bautizo, comunión, cena, comida o evento importante no sabemos ni qué nos debemos hacer en la peluquería. En Kapelli Estilismo estamos a la última moda en tendencias de peinados elegantes, clásicos o casual, según tus gustos.
Existen infinidad de peinados diferentes que se podrán realizar en base al propio evento, el look que vistas ese día o tus propios gustos. En algunos casos, el peinado es en sí el protagonista del evento y podemos con él conseguir realzar tu rostro.
Por ejemplo, el semi recogido es una buena opción para los eventos de día, pues siempre se podrá añadir algún detalle o tocado. Para los eventos de noche, las ondas agua son la clave consiguiendo un look de lo más sensual y atrevido. Para eventos en los que estaremos a pleno sol, un recogido alto puede ser lo mejor y más si se combina con un buen tocado o pamela. Si por el contrario, acudimos a una fiesta de gala o cena importante, el recogido bajo es una buena alternativa.